Estado
Trabajar con honestidad, pidió Luis Sorcia a supervisores y directores de Centros Escolares
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Con el objetivo de interactuar, incentivar y establecer mecanismos para que las y los trabajadores del sector mejoren su desempeño profesional, el encargado de despacho de la Secretaría de Educación, José Luis Sorcia Ramírez encabezó la “Primera Reunión Estatal de Trabajo con Supervisores y Directores Generales de Centros Escolares”, en la que invitó a los asistentes a laborar con base en tres elementos: honestidad, inteligencia, y proactividad.
A esta reunión, realizada en el auditorio “José María Morelos y Pavón” de la dependencia, asistieron los directores de los 33 centros escolares de la entidad, así como los supervisores de zona, frente a quienes el titular de la SEP refirió que el trabajo en los planteles debe estar enfocado a mejorar la calidad de un modelo educativo que es referente a nivel nacional, y agregó que continuará con la encomienda del gobernador Miguel Barbosa Huerta para apoyar ese modelo educativo.
Sorcia Ramírez enfatizó que docentes, directivos y supervisores deben dejar viejas prácticas de simulación y promover acciones de transparencia en los ámbitos académico y administrativo. Manifestó que mantendrá las puertas abiertas de la dependencia para resolver y escuchar las solicitudes de la comunidad educativa, toda vez que la educación debe ser digna y de calidad para las y los estudiantes poblanos.
Señaló que entre los trabajadores debe promoverse la solidaridad, que los centros escolares recuperen su prestigio, y fomenten educación integral basada en valores que reflejen una vida digna en la sociedad.
-
Estado2 días agoClaudia Sheinbaum: «Sergio Salomón Céspedes, se queda en el INM»
-
Estado1 día agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
Estado2 días agoNiña que dio positivo a fentanilo en Huauchinango fue por medicamentos administrados en el hospital
-
Estado2 días ago2 mil 500 pesos a cada alumno inscrito a la beca universal “Rita Cetina”
-
Portada2 días agoCarnaval seguro en San Pedro Cholula, para las miles de familias y turistas
-
Estado2 días ago“Presiones externas e intereses geopolíticos ponen a prueba la soberanía de México”: Claudia Sheinbaum
-
¡Hot!22 horas agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema
-
¡Hot!21 horas agoOtro golpe en Mercado Morelos: Continúan cateos tras hallazgo de fosa clandestina

