Sn Pedro Cholula
Tonatzin se reunió con maestros, padres de familia y alumnos de instituciones educativas
*Reiteró su compromiso de ofrecer becas a estudiantes universitarios durante su gobierno
San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta municipal electa Tonantzin Fernández, participó como invitada de honor en graduaciones de estudiantes que concluyeron sus estudios de nivel medio superior.

La primera de ellas se llevó a cabo en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), plantel Cholula, donde formó parte del presidium y entregó los reconocimientos y diplomas a los graduados, quienes agradecieron su presencia.
Posteriormente, acudió al Colegio Intercanadiense, donde tuvo a bien entregar los reconocimientos a los estudiantes con mejores promedios, además de la documentación que da certeza a la conclusión de sus estudios.

Tonantzin Fernández, agradeció la invitación de maestros y padres de familia para participar en estos eventos y felicitó a los alumnos por la constancia en sus estudios; además, recordó que, durante su administración, se otorgarán becas a los estudiantes universitarios, por lo que los exhortó a aprovechar los beneficios que los gobiernos de la Cuarta Transformación tiene para todas y todos.
-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
¡Hot!2 días agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
¡Hot!23 horas agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Estado19 horas ago¡ENTERATE!, Puebla inicia la temporada navideña con eventos, Villa Navideña y espectáculos para toda la familia
-
Estado2 días agoPuebla ejemplo nacional del deporte en 2025

