Sn Pedro Cholula
Tonatzin Fernández: «Vamos por un mejor San Pedro Cholula»
DiarioSinSecretos.com
San Pedro Cholula, Pue.- Desde la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla, la presidenta municipal electa, Tonantzin Fernández, reconoció y agradeció el apoyo y la organización de los cholultecas de esta junta auxiliar para que la Cuarta Transformación ganara en el municipio.
Tal y como lo hizo en campaña, reiteró que la producción y venta de ladrillo se potenciará desde la administración municipal.
La virtual alcaldesa, fue recibida por centeneras de habitantes de la junta auxiliar, y a través de los líderes locales, le reiteraron su respaldo, y confiaron en que el gobierno de Tonatzin Fernández, dará puntual atención a sus demandas.
Tonatzin Fernández, explicó que sus esfuerzos están enfocados a llevar a cabo un proceso de entrega-recepción ejemplar, transparente y apegado a la ley.
Expuso que en días pasados se reunió con la alcaldesa en funciones Paola Angon, para definir la agenda de la entrega y recepción del gobierno, y reiteró su compromiso de trabajar fuerte para que la transformación llegue a todos los rincones del municipio, y atender las necesidades pla nteadas por los cholultecas.
-
Congreso2 días agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Estado2 días agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Estado2 días agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
Opinión2 días agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron
-
Estado2 días agoArmenta reiteró su respeto a la libre expresión y manifestación
-
¡Hot!14 horas agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos21 horas agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández aliada de las mujeres cholultecas



