Sn Pedro Cholula
Tonantzin Fernández: “Se mejorarán sueldos de policías para mejorar seguridad en San Pedro Cholula”

San Pedro Cholula, Pue.- Desde el día uno de su administración, la presidenta municipal Tonantzin Fernández Díaz, arrancó firme en uno de sus principales compromisos con los cholultecas, el de la seguridad; por ello, acudió a la Secretaría de Seguridad Ciudadana al pase de lista matutino, donde, también, solicitó de manera particular reforzar los recorridos y la presencia de los uniformados en calles del municipio.
Uno a uno, directores de Tránsito, Policía Municipal, K9 y Guardia Ciudadana, reportaron cero novedades a la presidenta municipal, quien, en compañía de Juan Villegas Castillo, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); Carlos Carrillo, titular de la Secretaría de Gobernación; Ivan Minuti, síndico municipal; y el cuerpo de regidores, expuso la disposición de la administración municipal para trabajar mano a mano con la corporación.
En su mensaje, Fernandez Díaz aseguró que la coordinación con los órdenes estatal y federal serán clave para garantizar la seguridad de las y los cholultecas, al tiempo de reconocer la labor de los uniformados que, día a día, ponen su vida al servicio del municipio.
Asimismo, sentenció que, como parte de sus compromisos con la corporación, se mejorarán los sueldos y las condiciones en las que opera la SSC, a fin de erradicar problemas como la corrupción al interior de la corporación y brindar un mejor servicio a las y los ciudadanos.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
San Pedro Cholula fortalece la movilidad escolar con el programa “Escuela Vial Segura”
-
Puebla Capital2 días ago
San Miguel Canoa brilla con luz LED: Un paso hacia la sostenibilidad y seguridad
-
Cuautlancingo2 días ago
Detienen en Cuautlancingo a Luis N. armado por violento robo a casa-habitación
-
Congreso2 días ago
Congreso de Puebla Impulsa el Crecimiento de PYMES
-
Estado2 días ago
IPN y Puebla impulsan la era tecnológica de Sheinbaum con inversión millonaria
-
Nacional2 días ago
Son 4 los implicados en el asesinato de funcionarios cercanos a Clara Brugada
-
Estado2 días ago
Gran participación de poblanos en Programa “Sí al Desarme, Sí a la Paz”
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Blindan bachilleratos de San Andrés Cholula contra violencia a mujeres