Sn Pedro Cholula
Tonantzin Fernández: “Se mejorarán sueldos de policías para mejorar seguridad en San Pedro Cholula”
San Pedro Cholula, Pue.- Desde el día uno de su administración, la presidenta municipal Tonantzin Fernández Díaz, arrancó firme en uno de sus principales compromisos con los cholultecas, el de la seguridad; por ello, acudió a la Secretaría de Seguridad Ciudadana al pase de lista matutino, donde, también, solicitó de manera particular reforzar los recorridos y la presencia de los uniformados en calles del municipio.
Uno a uno, directores de Tránsito, Policía Municipal, K9 y Guardia Ciudadana, reportaron cero novedades a la presidenta municipal, quien, en compañía de Juan Villegas Castillo, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); Carlos Carrillo, titular de la Secretaría de Gobernación; Ivan Minuti, síndico municipal; y el cuerpo de regidores, expuso la disposición de la administración municipal para trabajar mano a mano con la corporación.
En su mensaje, Fernandez Díaz aseguró que la coordinación con los órdenes estatal y federal serán clave para garantizar la seguridad de las y los cholultecas, al tiempo de reconocer la labor de los uniformados que, día a día, ponen su vida al servicio del municipio.
Asimismo, sentenció que, como parte de sus compromisos con la corporación, se mejorarán los sueldos y las condiciones en las que opera la SSC, a fin de erradicar problemas como la corrupción al interior de la corporación y brindar un mejor servicio a las y los ciudadanos.
-
Estado2 días agoReunión Harfuch-Armenta-Sánchez fortalecerá estrategias de seguridad
-
¡Hot!1 día agoCentros de rehabilitación piden respaldo estatal
-
Libre Expresión1 día agoPepe Chedraui, endeudará al Ayuntamiento como lo hizo Eduardo Rivera
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon respaldo de vecinos, Tonatzin Fernández encabezó jornada comunitaria en Santiago Mixquitla
-
Cuautlancingo1 día agoEn Cuautlancingo van por recuperación de canales para evitar inundaciones
-
¡Hot!19 horas agoExsindico municipal de Cholula, es detenido y trasladado a casa de justicia de San Andrés
-
Sn Andrés Cholula1 día agoPrograma alimentario en San Andrés Cholula beneficia a 15 mil personas
-
Estado1 día ago“Gobierno privilegia diálogo y escucha”: Samuel Aguilar




