Sn Pedro Cholula
Tonantzin Fernández impulsa conectividad con nueva obra en Tepalcatepec
DiarioSinSecretos
20 de junio de 2025.
San Pedro Cholula, Pue. -En cumplimiento con su compromiso de impulsar el bienestar de las y los cholultecas, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de la Calle Cholula en la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec.
Esta vialidad conecta con la comunidad de San Diego Cuachayotla y es transitada diariamente por familias que acuden a estudiar y trabajar, por lo que su intervención representa un beneficio directo para la movilidad y seguridad de la población.
La obra consistió en la rehabilitación de 1,800 metros cuadrados de superficie con concreto asfáltico, con una inversión superior a 1.2 millones de pesos, convirtiéndose en una de las acciones más representativas dentro del paquete de 13 obras públicas impulsadas por la administración municipal.
Durante el acto, la presidenta auxiliar Pilar Jiménez reconoció el respaldo de la presidenta municipal hacia San Sebastián Tepalcatepec, subrayando que, tras años sin intervenciones significativas, esta obra representa un avance tangible para la comunidad.
En su mensaje, Tonantzin Fernández reiteró que su gobierno mantiene el firme compromiso de trabajar de manera permanente y cercana a la ciudadanía, anunciando que este mismo año se dará inicio a una nueva obra en dicha junta auxiliar, fortaleciendo así la infraestructura urbana del municipio.
Finalmente, la presidenta municipal agradeció la confianza de la ciudadanía y reafirmó que continuará con una gestión sensible y cercana. Al término del evento, se realizó un recorrido por la calle intervenida para verificar la calidad de los trabajos realizados.
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo1 día ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Cuautlancingo24 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada2 días agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Estado2 días agoEn marcha Operativo Puebla Segura, para garantizar un fin de año en paz

