Municipios
Toma de Protesta Armando Ruiz en Libres
Diario Sin Secretos | El día de hoy tomo protesta como presidente municipal Armando Ruiz para el municipio de Libres en el periodo 2021 – 2024. En dicha ceremonia asistió la secretaría de turismo Martha Órnelas en representación al gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En el podio el presidente agradeció la presencia de la secretaria, a su equipo de trabajo quienes lo acompañaron durante la campaña así como a su familia.
Refrendó sus 32 compromisos de campaña, así como su responsabilidad de servir al pueblo ayudando a transformar la realidad de toda la población en libres que confió en él y su equipo.
Invitó a los ciudadanos del municipio de libres tanto como a los servidores públicos a no caer en actitudes como el favoritismo y el apoyo a quienes no lo necesitan, esto con la finalidad de que los buenos gobiernos sean una realidad en el municipio de Libres y para que el rostro de la desigualdad no sea la cara de esta administración.
Se mantuvo abierto al diálogo en los próximos años de su administración no solo para simpatizantes sino para sus adversarios y las diversas facciones de oposición para construir consenso y darle al municipio de Libres una oportunidad de transición y mejora.
-
Estado2 días agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
¡Hot!11 horas agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Estado10 horas agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
Sn Pedro Cholula16 horas agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!16 horas agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!2 días agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema
-
¡Hot!2 días agoOtro golpe en Mercado Morelos: Continúan cateos tras hallazgo de fosa clandestina
-
¡Hot!14 horas agoAsalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro

