Municipios
Toma de Protesta Armando Ruiz en Libres
Diario Sin Secretos | El día de hoy tomo protesta como presidente municipal Armando Ruiz para el municipio de Libres en el periodo 2021 – 2024. En dicha ceremonia asistió la secretaría de turismo Martha Órnelas en representación al gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En el podio el presidente agradeció la presencia de la secretaria, a su equipo de trabajo quienes lo acompañaron durante la campaña así como a su familia.
Refrendó sus 32 compromisos de campaña, así como su responsabilidad de servir al pueblo ayudando a transformar la realidad de toda la población en libres que confió en él y su equipo.
Invitó a los ciudadanos del municipio de libres tanto como a los servidores públicos a no caer en actitudes como el favoritismo y el apoyo a quienes no lo necesitan, esto con la finalidad de que los buenos gobiernos sean una realidad en el municipio de Libres y para que el rostro de la desigualdad no sea la cara de esta administración.
Se mantuvo abierto al diálogo en los próximos años de su administración no solo para simpatizantes sino para sus adversarios y las diversas facciones de oposición para construir consenso y darle al municipio de Libres una oportunidad de transición y mejora.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
