Municipios

Toma de Protesta Armando Ruiz en Libres

0

Diario Sin Secretos | El día de hoy tomo protesta como presidente municipal Armando Ruiz para el municipio de Libres en el periodo 2021 – 2024. En dicha ceremonia asistió la secretaría de turismo Martha Órnelas en representación al gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En el podio el presidente agradeció la presencia de la secretaria,  a su equipo de trabajo quienes lo acompañaron durante la campaña así como a su familia.

Refrendó sus 32 compromisos de campaña, así como su responsabilidad de servir al pueblo ayudando a transformar la realidad de toda la población en libres que confió en él y su equipo.

Invitó a los ciudadanos del municipio de libres tanto como a los servidores públicos a no caer en actitudes como el favoritismo y el apoyo a quienes no lo necesitan, esto con la finalidad  de que los buenos gobiernos sean una realidad en el municipio de Libres y  para que el rostro de la desigualdad no sea la cara de esta administración.

Se mantuvo abierto al diálogo en los próximos años  de su administración no solo para simpatizantes sino para sus adversarios y las diversas facciones de oposición para construir consenso y darle al municipio de Libres una oportunidad de transición y mejora.

You may also like

More in Municipios

Arranca en Atlixco programa de apoyo al campo

Diariosinsecretos.com Como parte del Programa “Mecanizando y transformando el campo de Atlixco” la presidenta municipal Ariadna Ayala visitó la comunidad de La Sabana ...