Estado
Puebla transformada en destino turístico nacional
-Al cierra de 2025, habrá recibido a 16 millones de visitantes, con una derrama económica de 18 mil millones de pesos.
Diario Sin Secretos
Ciudad de México.- En coordinación con el Gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum, Puebla mantiene una muestra que permanecerá todo diciembre en las instalaciones de “Punto México”, espacio estratégico de promoción, donde productores y artesanos expondrán el arte, la cultura, la gastronomía, los pueblos mágicos y las riquezas turísticas de la entidad a nivel nacional, afirmó el gobernador Alejandro Armenta.
Resaltó que el apoyo permanente de la secretaria de Turismo Federal, Josefina Rodríguez Zamora, impulsa los resultados positivos durante el primer año de gobierno, donde todos los integrantes del sector se han visto beneficiados con derrama económica y millones de visitantes.
La secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo informó que en 2025 se prevé cerrar con 16 millones de visitantes y una derrama superior a 18 mil millones de pesos, con crecimiento en visitantes y economía, alineados a un modelo de salud, justicia, seguridad, riqueza comunitaria y bienestar.
Invitó a mexicanos y turistas a visitar Puebla, asistir a sus festivales decembrinos, como Atlixco, Chautla de Tapia y Zacatlán, entre otros municipios.
Sobre la exposición en “Punto México”, la secretaria estatal detalló que más de 50 artesanos de municipios como Pahuatlán, Chignahuapan, Zacatlán, Cuetzalan, Huauchinango y Huejotzingo, participan con productos 100 por ciento poblanos.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
¡Hot!2 días agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
BUAP1 día agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo, sede de voleibol de la Olimpiada Nacional CONADE
-
Sn Andrés Cholula1 día agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Sn Pedro Cholula12 horas agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento





