Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Tolerancia, paz y armonía, se deben fomentar en la casa y en la escuela

*En el retorno a clases 1.5 millones de alumnos en Puebla; 25 millones en todo el país.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Angélica Bravo / Diario Sin Secretos

 

Puebla.- El Encargado de Despacho de la Gubernatura, Jesús Rodríguez Almeida, señaló que “el gobierno reforzará las estrategias en materia de educación.. el compromiso es velar por un mejor futuro, trabajando en el presente, consolidando las buenas prácticas y fomentando los valores”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Convivir con tolerancia, en paz y armonía con nuestros semejantes, es nuestra aspiración. Para que todos juntos, trabajando de la mano, padres de familia, docentes, estudiantes y gobierno, continuemos la construcción de una Puebla más igualitaria, respetuosa y unida. Continuaremos fomentando los valores en las escuelas, para que nuestros estudiantes sigan por el buen camino, de la honestidad, del trabajo, de la igualdad pero sobre todo, el de la unión y la fraternidad», remarcó.

En tanto la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, alentó a maestros, ´padres de familia y alumnos a soñar con una Puebla mejor.

«Es importante que se abracen a sus sueños y que hagan su máximo esfuerzo para lograrlos. Hagamos una ciudad donde mujeres, niños y niñas podamos vivir.»

Advertisement. Scroll to continue reading.

La alcaldesa de la ciudad de Puebla, subrayó que en este año de grandes retos en la toma de decisiones y del ejercicio democrático del Estado, es necesario el compromiso de todas y todos. “Seamos siempre promotores del diálogo, de la prudencia y de la reconciliación, pero sobre todo del amor a nuestro prójimo y nuestros semejantes”, dijo.

Este lunes regresaron a clases un millón, 752 mil, 691 estudiantes de los niveles de educación Básica y Media Superior, y en el país la cifra alcanzó los 52 millones de alumnos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con el objetivo de que los interesados que hayan concluido el nivel Medio Superior puedan ingresar a las opciones de...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- El candidato a la alcaldía por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla,  participó en el Foro Actúa con alumnos...