Inicio / Secciones / En Portada / Tolerancia, paz y armonía, se deben fomentar en la casa y en la escuela

Tolerancia, paz y armonía, se deben fomentar en la casa y en la escuela

*En el retorno a clases 1.5 millones de alumnos en Puebla; 25 millones en todo el país.

 

Angélica Bravo / Diario Sin Secretos

 

Puebla.- El Encargado de Despacho de la Gubernatura, Jesús Rodríguez Almeida, señaló que “el gobierno reforzará las estrategias en materia de educación.. el compromiso es velar por un mejor futuro, trabajando en el presente, consolidando las buenas prácticas y fomentando los valores”.

“Convivir con tolerancia, en paz y armonía con nuestros semejantes, es nuestra aspiración. Para que todos juntos, trabajando de la mano, padres de familia, docentes, estudiantes y gobierno, continuemos la construcción de una Puebla más igualitaria, respetuosa y unida. Continuaremos fomentando los valores en las escuelas, para que nuestros estudiantes sigan por el buen camino, de la honestidad, del trabajo, de la igualdad pero sobre todo, el de la unión y la fraternidad”, remarcó.

En tanto la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, alentó a maestros, ´padres de familia y alumnos a soñar con una Puebla mejor.

“Es importante que se abracen a sus sueños y que hagan su máximo esfuerzo para lograrlos. Hagamos una ciudad donde mujeres, niños y niñas podamos vivir.”

La alcaldesa de la ciudad de Puebla, subrayó que en este año de grandes retos en la toma de decisiones y del ejercicio democrático del Estado, es necesario el compromiso de todas y todos. “Seamos siempre promotores del diálogo, de la prudencia y de la reconciliación, pero sobre todo del amor a nuestro prójimo y nuestros semejantes”, dijo.

Este lunes regresaron a clases un millón, 752 mil, 691 estudiantes de los niveles de educación Básica y Media Superior, y en el país la cifra alcanzó los 52 millones de alumnos.

Puede Interesarte

Guardia Nacional genera confianza en habitantes de Cuautllancingo

Diariosinsecretos.com   Cuautlancingo, Puebla.-  La Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, informó que este …