Sin categorizar ARCHIVO
«Todos somos primera línea»: ¡El grito de los trabajadores IMSS!
Diario Sin Secretos | El terrible virus continúa azotando al mundo, el SARS-Cov-2 con su estela de muerte y desgracia se ha convertido hoy en el enemigo número 1 de todo el globo, un enemigo que ha germinado en los ciudadanos del mundo la conciencia de que es lo que realmente importa, dejándonos ver la importancia del personal en todas las áreas de servicio de la Salud.
Enfermeras, camilleros, doctores, personal de higiene y limpieza, administrativos, trabajadoras sociales, por mencionar algunas de las categorías que conforman las filas del IMSS, todos Héroes sin capa que día con día enfrentan la muerte, el peligro, y tienen una sola cosa en mente: Sacar adelante a nuestro Estado en estos momentos tan delicados.
«Todos los trabajadores son primera línea y necesitan vacunación pronta y sin distinción de categorías»- declaró a nuestro corresponsal el Lic. Sergio Herrera Vázquez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, Sección 1 Puebla.

«En días pasados tuve oportunidad de platicar con Zoé Robledo, (Director general del Instituto Mexicano del Seguro Social), y le comunique esta urgente necesidad de gestionar la vacunación, y continuaremos gestionando hasta que todos y cada uno de los y las trabajadoras estén vacunados y protegidos,».- concluyó el Líder Sindical.
El clamor de los trabajadores IMSS es justo y claro: Recibir la vacunación pronta y sin distinción de categoría, clamor que han elevado en diferentes unidades médicas de manera pacífica y ordenada pero con la convicción de hacerse escuchar.

Vale la pena relatar la anécdota vivida por los reporteros presentes durante estas manifestaciones:
«Los trabajadores se colocaron a los lados de las calle frente a la UMF 57, sin bloquear el tránsito, ordenados y respetuosos, con sus pancartas, su voz y su mensaje, y todos los automovilistas que pasaban por ahí mostraron su apoyo con frases que gritaban desde las ventanas de sus automóviles: -Apoyo a nuestros héroes-, -Estamos con ustedes-, -Puebla los ama-»
La sociedad lo sabe, la labor de todo el IMSS es invaluable, nuestros Héroes necesitan ser escuchados y protegidos, para que ellos a su vez, puedan protegernos. TODOS y cada uno.
-
Congreso2 días agoCongreso firmó convenio con la Comisión de Derechos Humanos
-
Libre Expresión2 días agoPepe Chedraui, con juguete nuevo; le costo 33 MDP
-
Estado2 días agoPuebla cumple 495 años; se proyecta a nivel global
-
Sn Pedro Cholula21 horas agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Pedro Cholula2 días agoFomento a la lectura en San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
Sn Andrés Cholula18 horas agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoAlcalde Omar Muñoz entregó fertilizante y semilla a productores



