Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pulso Sindical

«Todos somos primera línea»: ¡El grito de los trabajadores IMSS!

Diario Sin Secretos | El terrible virus continúa azotando al mundo, el SARS-Cov-2 con su estela de muerte y desgracia se ha convertido  hoy en el enemigo número 1 de todo el globo, un enemigo que ha germinado en los ciudadanos del mundo la conciencia de que es lo que realmente importa, dejándonos ver la importancia del personal en todas las áreas de servicio de la Salud.

Enfermeras, camilleros, doctores, personal de higiene y limpieza, administrativos,  trabajadoras sociales,   por mencionar algunas de las categorías que conforman las filas del IMSS, todos Héroes sin capa que día con día enfrentan la muerte, el peligro, y tienen  una sola cosa en mente: Sacar adelante a nuestro Estado en estos momentos tan delicados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Todos los trabajadores son primera línea y necesitan vacunación pronta y sin distinción de categorías»- declaró a nuestro corresponsal el  Lic. Sergio Herrera Vázquez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, Sección 1 Puebla.

«En días pasados tuve oportunidad de platicar con Zoé Robledo, (Director general del Instituto Mexicano del Seguro Social), y le comunique esta urgente necesidad de gestionar la vacunación, y continuaremos gestionando hasta que todos y cada uno de los y las trabajadoras estén vacunados y protegidos,».- concluyó el Líder Sindical.

El clamor de los trabajadores IMSS es justo y claro: Recibir la vacunación pronta y sin distinción de categoría, clamor que han elevado en  diferentes unidades médicas de manera pacífica y ordenada pero con la convicción de hacerse escuchar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Vale la pena relatar la anécdota vivida por los reporteros presentes durante estas manifestaciones:

«Los trabajadores se colocaron a los lados de las calle frente a la UMF 57, sin bloquear el tránsito, ordenados y respetuosos,  con sus pancartas, su voz y su mensaje,  y todos los automovilistas que pasaban  por ahí mostraron su apoyo con frases que gritaban desde las ventanas de sus automóviles: -Apoyo a nuestros héroes-, -Estamos con ustedes-, -Puebla los ama-»

La sociedad lo sabe, la labor de todo el IMSS es invaluable, nuestros Héroes necesitan ser escuchados y protegidos, para que ellos a su vez, puedan protegernos. TODOS y cada uno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...

Politica

DiarioSinSecretos  El candidato a diputado federal por el distrito 11, Toño López, continúa su compromiso con la transformación y el progreso de la comunidad,...

Tehuacán

17 de Abril 2024 • Se pronuncia Rosario Orozco por mantener un trato humano entre el poder y la población DiarioSinSecretos Tehuacán, Puebla.-Empatía con...

ARMENTA

Miércoles 17 de abril de 2024 DiarioSinSecretos  Acajete, Puebla – El candidato a gobernador del estado, Alejandro Armenta, en cercanía con la gente, participó...