Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Todos los días eran de exceso y droga con Beli es pura diversión: NODAL

DiarioSinSecretos.com/Héctor Sosa 

Todos los días eran de fiesta’: Nodal confiesa que sufrió pérdida de memoria por los excesos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Christian Nodal irrumpió en el género del regional mexicano en el 2017 con su tema ‘Adiós Amor’. La canción se volvió un éxito al instante y catapultó a la fama al cantante sonorense con apenas 18 años. El tema cuenta con más de mil millones de vistas en YouTube y es una de las canciones más streameadas en Spotify México.

A partir de ese momento, la carera de Nodal subió como la espuma, y marcó otro hitazo al colaborar con David Bisbal para la canción ‘Probablemente’. Es un hecho que Christian se está consolidando como una de las grandes estrellas de la música regional mexicana, o ‘Mariacheño’ como él mismo define a su estilo.

Con la fama vinieron los excesos, según confesó Christian Nodal en una reciente entrevista para una revista de moda mexicana. Por primera vez, el cantante se sinceró sobre sus inicios en la música, lo que le ha traído la fama, la salud mental y el dinero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lo primero que salta a la vista es la cantidad de tatuajes que se ha hecho Nodal desde que se hizo famoso. En 2022 ya tiene cubierta la mayor parte de su cuerpo con tatuajes; los brazos completos, el pecho y hasta la cara.

En 2020, al inicio de su relación con la cantante Belinda, se tatuó los ojos de la también actriz en el pecho, además de su nombre y otros símbolos que remiten a su ahora exnovia en la cara y las manos. Dichas marcas ya fueron borradas de la piel de Nodal. y declaro que junto a ella todo eran fiestas de excesos y diversión hasta el punto en donde a los dos se les borraba la memoria es decir no recordaban lo que había pasado un día anterior (lagunas mentales) o incluso se perdían por semanas. Ante esta situación en varias ocasiones la madre del cantante tuvo que intervenir en su destructiva relación que cada vez se iba más cuesta abajo por los excesos y adicciones a las drogas de diseño entre otros estupefacientes que supuestamente ambos consumían que los dos padecen.

También se nota que Christian Nodal es aficionado a vestir con marcas de lujo como Gucci, Christian Dior, Versace y Bottega Veneta. Un estilo que ha ido puliendo poco a poco y que lo ha desmarcado del estereotipo del ranchero mexicano que solo viste de botas y sombrero. Se podría decir que Nodal redefinió el modo de vestir de los cantantes de regional mexicano.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otro de los hits que puso a Nodal en el gusto del género urbano es «Botella tras Botella», una colaboración con el rapero Gera MX; era difícil que la canción viera la luz debido a que los artistas pertenecían a diferentes sellos discográficos. Y en palabras de los cantantes, colaboraron no por dinero, sino por la gran amistad que los une.

«Botella tras botella» terminó convirtiéndose en la única canción en español en llegar al puesto número 1 de los charts de Spotify a nivel mundial en 2021 y actualmente se encuentra en el top 10 de lo más escuchado en Apple Music.

Christian Nodal revela la etapa de excesos que vivió tras su rápido ascenso a la fama ademas  reveló no estaba preparado para la fama que le llegó, y que eso lo orilló a una vida de excesos en la que las fiestas eran constantes:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Tener fama y dinero es lo más peligroso que le puedes dar a alguien que no está preparado. Sentía como si me inyectaran adrenalina a cada rato. Esa etapa de mi vida fue como un blackout, todos los días eran de fiesta. Salía con gente que no conocía y terminaba en lugares extraños».

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...

BUAP

Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino DiarioSinSecretos.com Constituida como un manifiesto de la...