Sin categorizar ARCHIVO
¡Todo listo para celebrar al Técnico Profesional! SNTSS Sección 1 Puebla
Este 29 de noviembre el SNTSS Sección 1 Puebla bajo la dirección del Secretario del cambio el Lic. Sergio Herrera Vázquez celebrará al “Técnico Profesional” con una Cena-Baile en el salón Zavaleta ubicado en la calzada de la loma s/n ex hacienda santa cruz buena vista.
Al respecto el Secretario General de la sección 1 Puebla Sergio Herrera declaró: “Queremos reconocer el valioso trabajo de nuestros compañeros que desempeñan las labores de su categoría con orgullo, por eso nos daremos cita este viernes 29 de Noviembre para celebrarlos como se merecen”.
En el magno evento habrá música de grupos ampliamente reconocidos como: Adolescent´s con éxitos como “Me tengo que ir”, “Aquel lugar” “Persona ideal y muchos mas, ademas de Campeche Ray Show, y Grupo TNT.
Pero esto no es todo ya que en el evento se realizara un sorteo con premios y sorpresas todo esto para disfrute de la base trabajadora, la cita es a las 8PM, presentando identificación oficial y ultimo tarjetón de pago.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado19 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

