Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Terminó la elección y el gran ganador en Puebla fue Barbosa

Diario sin secretos.com

POR PUEBLA VALE TRABAJAR EN EQUIPO… URGE DEJAR ATRAS LAS DESCALIFICACIONES, LA GUERRA SUCIA… PARA TODO HAY TIEMPO, HASTA LA CARRERA POR LA GUBERNATURA HACIA EL 2024, PUEDE ESPERAR… HOY, ES TIEMPO DE TRABAJAR POR NUESTRO QUERIDA PUEBLA…

Advertisement. Scroll to continue reading.

ESTO ES LA COLUMNA, DIARIOSINSECRETOS.COM… SOY ANGY BRAVO…

Gran participación ciudadana en las urnas el pasado 6 de junio, el 56 por ciento de los empadronados de un total de 4 millones… eligió a sus nuevas autoridades… presidencias municipales, diputaciones locales y diputaciones federales..
Si bien en la lucha por aspirar a los cargos públicos, hubo de todo, descalificaciones, guerra sucia que derivó en algunos brotes de violencia, todo debe quedar atrás, HAY QUE DAR VUELTA A LA PÁGINA y avanzar por una Puebla mejor. ¿No les parece mis queridos analíticos?
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, se erigió como el gran demócrata, luego de que decidió amarrarse los dedos, y dejar en plena libertad a los poblanos elegir a sus autoridades.
En otros tiempos, había dedazo, se imponían a los candidatos no solo del partido en el poder sino también de los opositores. Y ya en el proceso electoral, había manotas, si manotas para influir en los resultados electorales. Hoy, eso se acabó.
Habrá quienes estén de acuerdo o no de quienes fueron electos pero la mayoría, Juan Pueblo, definió quienes gobernarán en unos meses más los municipios y quienes serán los próximos diputados.
El gobernador Miguel Barbosa, empeñó su palabra de gobernar con los que han ganado, sean azules, rojos, guindas, anaranjados.
Como signo de apertura democrática se reunió con el candidato electo Eduardo Rivera Pérez, de la coalición opositora PAN, PRI, PRD, Compromiso por Puebla, y PSI en Casa Aguayo, y el pronunciamiento fue “trabajar en equipo por Puebla”, ¿bien vale la pena, no lo creen así?
Los poblanos están cansados de confrontaciones, entre gobernantes, entre los políticos, en acusaciones mutuas entre partidos políticos, lo que los poblanos piden es tranquilidad y trabajo por una Puebla mejor.
¿No creen que ya es tiempo de dejar atrás todo lo que divide a los poblanos?
Hay que reconocer un gesto de altura política de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, de aceptar los resultados electorales, que no le favorecen.
El propio Miguel Barbosa, aseguró que la reunión entre él y panista Eduardo Rivera, fue posible gracias a la civilidad política de la alcaldesa capitalina.
En la reunión se trataron temas relacionados con la seguridad, desarrollo económico, infraestructura, salud y medio ambiente,
Aunque quedó claro que el gobernador seguirá tratando temas de gobernanza con las autoridades municipales en funciones. En los hechos se espera que entre Miguel Barbosa y Claudia Rivera, lleven la fiesta en paz.
ESTE encuentro debe servir como ejemplo a todos los políticos y excandidatos para que apremien en el diálogo en busca de acuerdos y consensos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...

BUAP

Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino DiarioSinSecretos.com Constituida como un manifiesto de la...