Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Tensa calma en Amozoc; los pobladores exigen la salida del alcalde Mario de la Rosa

*A las 20.30 horas se desbloqueó la carretera federal a Tehuacán; habrá mesas de diálogo

*Los ciudadanos califican de prepotente e inepto al alcalde-

Advertisement. Scroll to continue reading.

*Impera la inseguridad y los abusos de funcionarios municipales, señalan los ciudadanos.

 

Diariosinsecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

Amozoc.-  Pasadas las 20.30 horas, habitantes de este municipio concluyeron el bloqueo a la carretera federal a Tehuacán y aceptaron iniciar mesas de diálogo en la Secretaría de Gobernación, por lo que se ha restablecido la calma en la zona.

El conflicto que se registró este jueves entre policías municipales y ciudadanos se originó por diversas inconformidades hacia las autoridades locales. La principal es la demanda de que el alcalde Mario de la Rosa Romero, deje la presidencia municipal.

Le acusan de  prepotencia e ineptitud para solucionar los problemas que registra a diario la ciudad y sus juntas auxiliares.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Impera la inseguridad y los abusos de funcionarios municipales en detrimento de los ciudadanos.

Ante las protestas elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y de la Guardia Nacional resguardaron la zona, mientras que personal de la Secretaría de Gobernación acudió al lugar para entablar un diálogo.

Como resultado de esta acción, a las 20:30 horas, se logró un acuerdo que terminó con la manifestación y este viernes se entablarán mesas de diálogo en la Secretaría de Gobernación para encontrar los cauces legales que restauren la gobernabilidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Grupos sociales, destacando transportistas, taxistas y organización de comerciantes se dieron cita en diferentes puntos del municipio con la finalidad de manifestarse contra el edil Mario de la Rosa Romero.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...