Inicio / Secciones / En Portada / Tema de aprobación del aborto debe hacerse a un lado, dice diputado Gabriel Biestro

Tema de aprobación del aborto debe hacerse a un lado, dice diputado Gabriel Biestro

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso Gabriel Biestro Medinilla, pidió dejar a un lado en estos momentos las modificaciones a la Ley para legalizar el aborto, pues dijo que hay otras prioridades para los poblanos como la alerta de violencia de género.
El legislador precisó que en su momento se retomará el tema y se escuchará a todas las voces en este tema que divide a las y los poblanos.
En La Comisiones Unidas de Procuración y Administración de Justicia y de Igualdad de Género se analizan reformas a la Ley para el Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, la Ley para la Igualdad
entre Mujeres y Hombres , la Ley para Prevenir y Erradicar los Delitos en materia de Trata de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas de estos delitos, así como el Código Civil y el Código Penal del Estado.
El diputado Gabriel Biestro Medinilla señaló que las modificaciones que se están discutiendo son de urgencia para responder al decreto de Alerta de Género que enfrenta el estado de Puebla.

Puede Interesarte

Feria del Tejocote en San Andrés Calpan

Angy Bravo / Diariosinsecretos.com Puebla, Pue. Autoridades municipales de Calpan, anunciaron la realización de la …