Connect with us

Puebla Capital

¿Te urge trabajar ? Hay feria de empleo virtual, son 600 vacantes

Avatar

Published

on

Diariosinsecretos.com

 El Ayuntamiento capitalino a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), realizará la segunda Feria Virtual de Empleo del año, este jueves 24 de junio a las 11:00 horas.  

 El evento será transmitido en vivo a través de las páginas https://www.facebook.com/HAyuntamientoDePuebla y https://www.facebook.com/DesaEcoPue, como una oportunidad para facilitar la inserción laboral y fomentar el empleo formal.  

 Las personas interesadas podrán presentar su currículum vitae a 15 empresas participantes, las cuales ofertarán un aproximado de 600 vacantes, con sueldos de cuatro mil hasta 15 mil pesos mensuales.  

 Entre las más de 40 disciplinas, se encuentran odontopediatra, ortodoncista, asistente de odontólogo, promotores de venta, asistentes de limpieza, asesor de ventas, guardia policial, cajero/vendedor, repartidores motociclistas, agente telefónico bilingüe, técnico en ensamble, auxiliar operativo administrativo, operador de tractor, operador de montacargas, técnico en ensamble y guardias.  

 Durante la transmisión, si alguna oferta laboral llama la atención de la persona, deberá enviar un correo electrónico a la dirección: trabajopueblacapital@gmail.com, adjuntando el CV y especificando el puesto y empresa de interés, para que la dependencia municipal se encargue de la vinculación.  

 Al respecto, Carmen Calderón González, titular de la Sedeco, destacó que este tipo de ferias virtuales tienen por objetivo facilitar la búsqueda de ofertas de empleo ajustándose a los tiempos, necesidades y evitando traslados desde cualquier lugar, a través de un equipo de cómputo o dispositivo móvil, lo que permite a las y los interesados consultar fácilmente las vacantes disponibles que ofrecen las empresas en los diferentes sectores.  

Lo más leido