Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Te interesa ser instructor (a) externo del Ayuntamiento?; La inscripción se cierra 14 de enero

DiarioSinSecretos.com

Puebla capital.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Academia de Formación y Profesionalización Policial ha emitido la convocatoria a la ciudadanía en general interesada en participar en el concurso de selección para laborar como instructoras e instructores por honorarios.

La convocatoria tiene vigencia hasta el próximo viernes 14 de enero a las 18:00 horas, lapso en el que se debe entregar el formulario La alojado en la siguiente liga: https://forms.gle/CvqPk2VX1gcpqk3B7.

Los aspirantes deberán contar con los siguientes requisitos: 

• Título o Cédula Profesional, constancias, acreditaciones, certificaciones y/o diplomas que acrediten preparación profesional en materia de seguridad pública, derecho, o carreras afines.

Advertisement. Scroll to continue reading.

• Síntesis curricular, actualizada y firmada en todas sus hojas, en el que se especifique las asignaturas que podría impartir en caso de ser seleccionado.

• Carta de exposición de motivos mediante la cual manifieste las razones por las que aspira ser instructor de la Academia de Formación y Profesionalización Policial, debidamente firmada; autorizando en la misma, para recibir notificaciones respecto al proceso de selección vía correo electrónico y número telefónico.

• Examen médico, expedido por una institución pública de salud, el cual debe indicar que el candidato se encuentra en buenas condiciones de salud.

Se deberá asistir con los requisitos establecidos y realizar las evaluaciones correspondientes, en las instalaciones de la Academia de Formación y Profesionalización Policial, ubicada en Avenida Gasoducto S/N, colonia Bosques de San Sebastián, C.P. 72310, en el Departamento de Diseño Curricular, en la fecha que les sea asignada y notificada a través del correo electrónico que hayan autorizado para recibir comunicaciones, entre el 10 y el 14 de enero de 2022.

Los aspirantes deben preparar e impartir una clase muestra de 20 minutos de duración y estarán sujetos a evaluaciones psicométricas y entrevistas, como parte del proceso de selección.

La publicación de los resultados será el 21 de enero de 2022, mismos que se harán llegar a través del correo electrónico que hayan registrado en el formulario y autorizado en la carta de exposición de motivos. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Quedará excluida a participar en la presente convocatoria toda persona que se encuentre adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla.

De acuerdo a su naturaleza, siempre y cuando así lo determine la Academia, las clases podrán ser impartidas a través de medios y/o plataformas electrónicas; atendiendo a los acuerdos, protocolos y/o decretos emitidos por autoridades federales y estatales, en razón a las medidas sanitarias subsistentes.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com A fin de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias sanandreseñas, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, la Secretaría de...

Atlixco

Diariosinsecretos.com A fin de interrumpir la circulación del virus rábico en perros y gatos, así como limitar la presentación en el humano, hasta el...