Pandemia Covid-19
Suspensión de clases hasta el 30 de abril por coronavirus: SEP
El Consejo de Salubridad General acordó emergencia sanitaria por #COVID19 y suspensión de actividades, hasta el 30 de abril.
El sector educativo, en favor de la salud de todos, acata esa determinación, ampliando el aislamiento preventivo del #RecesoEscolar al 30 de abril. pic.twitter.com/NGKzPO9FCz
— Esteban Moctezuma Barragán (@emoctezumab) March 31, 2020
Diario sin secretos.- De acuerdo a las medidas del Consejo de Salubridad General la SEP informó que el periodo de suspensión de clases se extenderá hasta el 30 de abril con el objetivo de frenar el avance del Covid-19.
Esteban Moctezuma expresó: » El sector educativo acata la determinación en favor de la salud de todos ampliando el aislamiento preventivo «.
Actualmente se está explorando la implementación de un sistema de educación a distancia para que el paro no afecte a los estudiantes.
-
Estado2 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional2 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Municipios9 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!4 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado8 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado10 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado9 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
