Estado
Suspenden a enfermera que aplicó vacuna sin el biológico anticovid-19 a una adulta mayor

Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Luego de que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, del caso detectado de una enfermera del Hospital General del Norte, simuló aplicar una dosis de la vacuna anticovid-19 a una adulta mayor de 60 años de edad, la Secretaría de Salud suspendió a la trabajadora y dar parte a la Secretaría de la Función Pública para la investigación correspondiente.
El secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez García, dijo que la enfermera metió la aguja en el brazo de la mujer, pero estaba vacía, no teniendo el biológico.
El gobernador expuso que la investigación arrojará si se trata de una falta administrativa o si deliberadamente no se aplicó la vacuna para darle un uso diferente, ya que entonces se procedería a dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Monumental Cruz resguarda la entrada y salida de Huejotzingo
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Puebla, el ombligo del mundo al recordar la Batalla del 5 de Mayo
-
Sin Secretos | Angélica García2 días ago
El talento que trasciende: ajustes con rumbo en el gabinete de Armenta
-
Entretenimiento1 día ago
Operación Felicidad abrió con éxito su temporada 2025
-
Nacional21 horas ago
Desmantelan red de contrabando de huachicol en EU, llegaba hasta Japón e India
-
Nacional21 horas ago
Arranca el Cónclave 2025: el mundo a la espera del nuevo Papa
-
Pluma invitada2 días ago
Zedillo, la conciencia obscena
-
Nacional21 horas ago
Agresiones a Fuerzas Armadas en Michoacán y Baja California dejan seis presuntos delincuentes abatidos