Cuautlancingo
Supervisa Omar Muñoz trabajos del programa «BacheAndo»
Diariosinsecretos
CUAUTLANCINGO, PUE. El presidente municipal, Omar Muñoz Alfaro, acudió a supervisar los trabajos del programa emergente “BacheAndo”, que arrancó el mismo día de su toma de protesta.
Desde la calle Río Papaloapan de la junta auxiliar de Sanctorum, expresó que comienza su gestión con todo el ímpetu para atender y resolver las quejas ciudadanas, que en su mayoría se centran en los servicios de suministro de agua, seguridad y recolección de basura, aparte del mal estado de las calles, por el descuido exacerbado durante un periodo prolongado en dichos rubros.
“Hay problemas evidentes en el municipio y el primer día de mi administración empezamos con este programa de bacheo que ha sido muy exitoso y que se encarga de reparar con mezcla de asfalto las zonas más afectadas por la lluvia y que no han tenido mantenimiento desde hace mucho tiempo”.
“Iniciamos en la avenida México-Puebla en la cabecera municipal a la altura de la calle Manzanares, en contraesquina con el restaurante La Cabaña, hasta la lateral de Camino Nacional a la altura del Complejo de Seguridad Pública y hoy nos encontramos en la zona industrial de Sanctorum, importantísima para nuestra comunidad”.
El edil refirió que se están poniendo todos los esfuerzos al servicio del pueblo y haciendo lo posible para que no quede ni un sólo espacio por atender.
“Agradezco a quienes colaboran en este trabajo en conjunto, así como a los ciudadanos por darme ésta gran oportunidad; tenemos un enorme reto por delante y una gran responsabilidad”.
“No nos vamos a olvidar de los compromisos hechos en campaña; vamos a cumplirlos de la mano del pueblo honesto y libre de Cuautlancingo. Vamos hacia adelante siempre con la mirada hacia el futuro”, finalizó.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Deportes14 horas agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
Estado1 día agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
¡Hot!2 días ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
¡Hot!2 días agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
Cuautlancingo2 días agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
BUAP2 días agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco
-
Estado2 días agoEspectáculo Glow registra 570 mil espectadores; domingo último día.




