Congreso
Iniciativa de ley de «Sumisión Química» en Puebla, drogue y abuse sexualmente a sus víctimas
DiarioSinSecretos.com
El Estado de Puebla está más cerca de castigar hasta con tres años de cárcel a las personas que droguen a hombres o mujeres de manera forzada o con engaños porque la Comisión de Procuración y Administración de Justicia avaló la propuesta que presentó la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Aurora Sierra Rodríguez y que será sometida al pleno para convertirse en una realidad.
En la sesión de la comisión anteriormente mencionada, los diputados locales dieron luz verde a la propuesta que podría ser aprobada en sesión extraordinaria, debido a que el Congreso de Puebla convocaría a la misma con el fin de aprobar las Leyes de Ingresos y las recientemente aprobadas reformas al Poder Judicial del exmandatario estatal Miguel Barbosa Huerta.
De acuerdo con el proyecto de la legisladora por el albiazul, su iniciativa surgió porque a nivel nacional se han presentado muertes derivadas de una sobredosis cuando las personas ingieren bebidas con algún tipo de sustancia química en las fiestas, bares o centros nocturnos.
-
Libre Expresión17 horas agoFuego amigo y amoríos políticos en MORENA San Andrés
-
Estado2 días agoPuebla se sumó al simulacro nacional
-
Deportes1 día agoReal Madrid cae en el Metropolitano entre polémicas arbitrales
-
Portada8 horas agoJorge Carlos Patrón, es el nuevo arzobispo de Puebla*
-
Portada1 día agoSan Pedro Cholula Avanza con 83 Acciones de Alumbrado Público
-
Portada1 día agoOperativo Preventivo en la Sierra Norte de Puebla
-
Portada1 día agoPuebla Impulsa el Talento del Fisicoculturismo
-
Opinión24 horas agoEstupidez de “Lord Montajes” y sus cuates

