Estado
Céspedes: “En Puebla no se tolera la violencia contra la mujer”.
*Condenó asesinato de Alicia Esmeralda, presuntamente a manos de su novio
Ciudad de Puebla.- Pue.- Tras señalar que en Puebla no se tolera ningún tipo de violencia contra las mujeres, el gobernador Sergio Salomón reprobó el asesinato de la joven Alicia Esmeralda, del cual ya hay detenidos y está iniciada la investigación.
“Es fundamental condenar enérgicamente todo tipo de acto de violencia en contra de las mujeres poblanas, como es el caso de la joven Alicia Esmeralda, una mujer con gran futuro por delante, cuya vida fue arrebatada cobardemente, tengo entendido que por alguien cercano a ella”, dijo el mandatario estatal en conferencia de prensa.
Destacó que su gobierno sigue con el impulso de políticas públicas en escuelas, en las calles y en los hogares para generar conciencia y prevenir este tipo de incidentes.
Recordó que se han endurecido las penas contra los responsables de estos asesinatos, a fin de que el respeto a las mujeres siga siendo una realidad en Puebla.
-
Congreso2 días agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Libre Expresión1 día agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
¡Hot!1 día agoEl ingreso directo a la BUAP; Cuántos programas lo contemplan y que requisitos se necesitan
-
Estado2 días agoModernización de carretera San Hipólito-Xalapa costará 120 MDP
-
Sn Pedro Cholula24 horas agoSe fortalece economía con Feria de Empleo en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoNo hay riesgo para México o MORENA que exfuncionarios de sonora se hayan entregado a la justicia de EU
-
Estado7 horas agoPide Sheinbaum a EU reciprocidad



