Puebla Capital
Suman esfuerzos habitantes de San Aparicio con Lalo Rivera
Diariosinsecretos.com
Decidido a trabajar de la mano con la ciudadanía para corregir el rumbo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, llevó a Infonavit San Aparicio una Jornada Integral con más de 30 servicios y actividades del Ayuntamiento.
«Ese es el poder de sumar y de trabajar en equipo; cuando todos apostemos a ir en una misma dirección, como es tener una mejor ciudad, lo logramos y va a ser por supuesto este lugar de ustedes el que vamos a lograr transformar», señaló.
Durante este encuentro, autoridades municipales, vecinas y vecinos de la unidad habitacional también realizaron labores correctivas a la imagen urbana, así como en áreas verdes
El bacheo de calles, el retiro de más de mil 200 metros cuadrados de grafitis y la poda de pasto de una superficie equivalente a 45 canchas de basquetbol fueron algunas de las mejoras que se lograron, además de facilitar el acceso a servicios de bienestar animal, atenciones básicas de salud mental, dental y física, talleres de prevención del delito, capacitaciones de protección civil, entre otros beneficios.
Además de disfrutar de la demostración de habilidades de jóvenes skaters, ciclistas y boxeadores de la Unidad Habitacional que diariamente practican en las canchas; actividades de recreación y disciplina que ayudan a resarcir el tejido social.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado1 día agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso1 día agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Portada2 días agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Congreso2 días agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Estado1 día agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
¡Hot!1 día agoEn cateo la Fiscalía asegura inmueble, vehículos y droga, en Cholula
-
Cuautlancingo22 horas agoCon respaldo del Sistema DIF se equipó la Estancia de Día de Cuautlancingo



