Inicio / Secciones / En Portada / SUMAN 16 HORAS QUE POLICÍAS ESTÁN SECUESTRADOS EN CAÑADA MORELOS

SUMAN 16 HORAS QUE POLICÍAS ESTÁN SECUESTRADOS EN CAÑADA MORELOS

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

El gobernador del Estado Miguel Barbosa Huerta, aseguró que no canjeará a los 17 detenidos del motín perpetuado en Cañada Morelos y que se encuentran en la Fiscalía General del Estado, por los 14 policías estatales que retiene la población de Cerro Gordo.
Los cargos que enfrentan los que encabezan el movimiento implicados, son: Daño en propiedad ajena por haber incendiado una patrulla; Motín; Privación Ilegal de la Libertad; lesiones contra un policía, provocada por una arma de fuego.
Al respecto, el gobernador Miguel Barbosa, aseguró que tienen detectados a los que encabezan el movimiento, saben que se dedican al asalto, robo de vehículos, pues es una zona contaminada por la delincuencia organizada.
Aseguró que los elementos de seguridad que están rodeando la zona de conflicto están actuando responsablemente para evitar enfrentamientos e hizo un llamado a que se resuelva todo conforme a la Ley. Advirtió que no se negociará n con delincuentes”.

Los pobladores secuestraron a los policías, luego de que los uniformados detuvieron a dos presuntos delincuentes que fueron protegidos por gente de la comunidad de Cerro Gordo.

Puede Interesarte

Nuevos terapeutas se gradúan del CREE

  CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte del compromiso del Sistema Estatal DIF para fortalecer …