Pandemia Covid-19
Suman 10.000 los casos confirmados de coronavirus en Latinoamérica.
DiarioSinSecretos.com.-Son 10.056 casos confirmados de coronavirus en Latinoamérica según datos de la Organización Mundial de la Salud.
Brasil se encuentra en primer lugar con 2000 915 Y 77 fallecidos, Ecuador con 1382, Chile con 1306 mientras que Argentina registra 589 casos y México 585.
En México las medidas para contrarrestar el avance de la pandemia se han intensificado, ahora de manera oficial museos teatros cines y zonas arqueológicas encuentran cerradas, la suspensión de clases por un mes el distanciamiento social la protección ancianos y enfermos se consideran de vital importancia para evitar la propagación del virus.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado18 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

