Estado
SSP detiene entre risas burlonas a 4 jóvenes presuntos allanadores: Zona Centro
DiarioSinSecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En respuesta a una solicitud de auxilio, agentes de la Policía Estatal detuvieron a cuatro presuntos allanadores de domicilio en el Centro Histórico.
Los uniformados realizaban recorridos de vigilancia en inmediaciones de la calle 6 Norte, cuando fueron informados que un grupo de personas estaba al interior de una vivienda sin la autorización del propietario.
Lo anterior derivó en la detención de Gustavo J., Alan Roberto O., Narda Gabriela B. y Sinaí G., quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.
-
¡Hot!8 horas agoFilomeno Sarmiento agredió a Omar Muñoz, en evento del Día del Niño
-
Sn Pedro Cholula1 día agoCeci Arellano, festejó a la niñez en su día; En Cholula, junto con Tonantzin Fernández, obsequió regalos
-
Reflexiones2 días agoLegal que el Estado cobre predial
-
Entretenimiento2 días agoYuridia desata una noche inolvidable y llena el Palenque de Puebla con una lluvia de emociones
-
Sn Pedro Cholula2 días agoAlejandro Armenta y Tonantzin Fernández en el Tianguis Turístico 2026
-
¡Hot!23 horas agoFiesta de San José Obrero, modelo de vida para el trabajador
-
Cuautlancingo2 días agoDIF Cuautlancingo fortalece la alimentación escolar
-
Estado2 días agoSheinbaum: “No se encubrirá a nadie” sobre denuncia de EU contra Rubén Rocha Moya




