Maison Deschamps, es llamado “Spider-Man Provida” y escala grandes edificios para reunir fondos para la lucha en favor de la vida desde la concepción, y está atrayendo la atención de la gente.
Maison, que estudia en la Universidad de Las Vegas, se ha propuesto recaudar 1 millón de dólares para la causa provida, y su última presentación fue escalar las Torres Salesforce de San Francisco, – 6 pisos y 326 metros de altura- no utilizando ningún tipo de herramienta, ni arnés ni de anclaje.
Maison, difundió el hecho en su cuenta de Instagram, y explicó que su tarea es denunciar que en la clínica del médico Cesare Santanglo, se aplican abortos.
El estudiante pidió a sus seguidores donar dinero para la causa contra el aborto en la Unión Americana, una practica legal en ese país desde 1973, en que la Corte Suprema falló a favor de su legalización a partir del controversial Caso Roe vs Wade.
Al llegar a la cúspide de Torres Salesforce, de San Francisco, el estudiante fue arrestado por la policía.
Otras presentaciones Maison, han sido en los edificios, Renaissance Center, de Detroit; y New York Times, en Nueva York, de cuyos ventanales colgó unas pancartas contra el aborto.
Con información de religión en libertad.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.