Sn Pedro Cholula
Sosapach advierte sobre gestores fraudulentos que ofrecen liberar adeudos
Diariosinsecretos.com
San Pedro Cholula, Pue. — En un comunicado emitido el 19 de noviembre de 2025, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (Sosapach) alertó a la ciudadanía sobre la presencia de personas que se hacen pasar por “gestores” del organismo, ofreciendo liberar adeudos a cambio de pagos o “cuotas”.
El Sosapach aclaró que no tiene personal autorizado para ir a domicilios a hacer trámites ni gestionar deudas: todos los procesos deben realizarse únicamente en sus oficinas, ubicadas en Av. Miguel Hidalgo 504 Int. 1, Centro, San Pedro Cholula.
Asimismo, el organismo se deslinda de cualquier individuo que actúe en su nombre para solicitar pagos, condonaciones o realizar gestiones externas, y exhorta a los usuarios a evitar intermediarios.
Finalmente, se hace un llamado a presentar denuncias formales ante intentos de fraude o suplantación, y a realizar todos los trámites directamente en las oficinas oficiales del Sosapach.
-
¡Hot!2 días ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Nota Roja14 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!13 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
Estado1 día agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
¡Hot!10 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado10 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Congreso1 día agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
Estado12 horas agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército

