Puebla Capital
Sonideros, payasos y sexo servidoras exigen trabajar en vía pública
Ismael Rojas Cuéllar / Diario sin secretos
Puebla capital.- Pese a que René Sánchez Galindo, secretario de gobernación municipal les negara permisos para bailes público, venta de alcohol y espectáculos callejeros, por no estar regularizados, payasos, sonideros y sexoservidoras se manifestaron en el centro histórico para exigir lo que considera un derecho para ejercer sus oficios.
Como medida de presión para el ayuntamiento capitalino que encabeza Claudia rivera Vivanco, los manifestantes, caminaron por el Paseo Bravo, cargando bocinas y reclamaron instalarse en la vía pública.
Los inconformes sortearon una grúa colocada por la comuna en la Avenida Reforma y 3 Sur y llegaron al zócalo.
José rodríguez Ramírez, representantes de los sonideros, argumentó que solo quieren los permisos para instalarse en colonias y en juntas auxiliares sin obstruir la vía pública.
La prohibición de permisos por parte de la comuna tiene que ver con quejas de ciudadanos cansados del ruido que ocasionan los sonideros, y el mal aspecto que causan las sexoservidoras en vía pública, además de que el espectáculo que brindan los payasos, en muchos casos en lugar de divertir ofende al público.
-
Libre Expresión1 día agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
Congreso7 horas agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
Portada1 día agoCon el cablebus, se inicia una nueva etapa de movilidad en Puebla, opinan empresarios
-
¡Hot!1 día agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026
-
Sn Andrés Cholula20 horas agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo1 día agoCuautlancingo rompe con décadas de abandono en pavimentación
-
Congreso1 día agoEl panista Marcos Castro, presidirá la Mesa Directiva del Congreso
-
BUAP23 horas agoComplejos regionales, fortaleza para la BUAP: Lilia Cedillo



