Inicio / Secciones / Puebla Capital / Sonideros, payasos y sexo servidoras exigen trabajar en vía pública

Sonideros, payasos y sexo servidoras exigen trabajar en vía pública

Ismael Rojas Cuéllar / Diario sin secretos

 

Puebla capital.- Pese a que  René Sánchez Galindo,  secretario de  gobernación  municipal les negara permisos  para bailes público, venta de alcohol   y espectáculos  callejeros, por no estar regularizados, payasos, sonideros y sexoservidoras se manifestaron en el centro histórico para exigir  lo que considera un derecho para ejercer sus oficios.

Como medida de presión  para el ayuntamiento capitalino  que encabeza  Claudia rivera Vivanco,  los manifestantes, caminaron por el Paseo Bravo,  cargando bocinas   y reclamaron  instalarse en la vía pública.

Los inconformes sortearon una grúa colocada por la comuna  en la Avenida Reforma  y 3 Sur   y llegaron al zócalo.

José  rodríguez  Ramírez,  representantes  de los sonideros,  argumentó  que solo quieren los permisos para instalarse en colonias y en juntas auxiliares sin obstruir la vía pública.

La prohibición de permisos por parte de la comuna tiene que ver con quejas de ciudadanos cansados del ruido que ocasionan los sonideros, y el mal aspecto que causan las sexoservidoras en vía pública, además de que el espectáculo que brindan los payasos, en muchos casos en lugar de divertir ofende al público.

Puede Interesarte

Trabajadores del Ayuntamiento piden la cabeza de Leobardo Rodríguez por misógino

Diariosinsecretos.com/ Ismael Rojas Cuellar Acusan trabajadores del Ayuntamiento que liderea Susana Vidal la intervención de …