Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Al afirmar que las mujeres son parte esencial del remedio democrático que requiere la sociedad, la Presidenta con licencia del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, se pronunció porque existan garantías reales para el pleno ejercicio de sus derechos y para terminar con todo tipo de violencia femenina.
En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la dirigente señaló que en esta lucha histórica el PAN ha sido un actor protagónico, pues existe una clara convicción para terminar con años de exclusión, discriminación y violencia contra las mujeres.
“En la medida en que evitemos cualquier posibilidad de menoscabo, humillación o cualquier falta de respeto a la dignidad humana de la mujer, en esa medida estaremos avanzando en el desarrollo de una sociedad de género justa e igualitaria”, indicó.
“Buscamos por todos los medios que la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres sea de verdad, que se vea y se sienta en el desarrollo cotidiano. Somos un partido humanista y con vocación feminista. Ahora más que nunca es tiempo de demostrarlo”, finalizó.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.