ARMENTA
Sólo con unidad y conciliación, consolidaremos la 4T en Puebla: Armenta
DiarioSinSecretos.com
Puebla, Pue.- Durante la sesión del Consejo Estatal de Morena, Alejandro Armenta destacó que es un honor pertenecer a la Cuarta Transformación encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, legado que consolidará la doctora Claudia Sheinbaum, «desde Puebla seguiremos trabajando para el pueblo de México».

Alejandro Armenta recordó ante los integrantes del consejo e invitados especiales los 34 años de servicio, «conozco Puebla porque he caminado desde diferentes trincheras, y desde hace 7 años en MORENA he trabajando por hombres, mujeres y nuestro honroso pueblo indígena».
Por unanimidad ,Alejandro Armenta fue reconocido como el candidato único a la gubernatura del estado; el siguiente paso es que se registre ante las autoridades electorales correspondientes antes del 10 de marzo.
-
Estado13 horas agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado18 horas agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso16 horas agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Portada1 día agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Estado14 horas agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
Congreso1 día agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Sn Andrés Cholula2 días agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCuidar a San Andrés Cholula exige responsabilidad compartida: Lupita Cuautle



