Nacional
Soberanía Nacional, valor de la 4T: Armenta
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Al destacar la labor de las personas que dedican su vida a la defensa de nuestro país, el presidente del Senado de la República Alejandro Armenta reafirmó que en esta etapa de la 4T “el presidente López Obrador es promotor permanente de la Soberanía Nacional”.
El senador Armenta acompañó al mandatario nacional a la Ceremonia Conmemorativa del Día de la Marina Nacional donde se resaltó el amor a la patria a través del cuidado de los marinos que garantizan la seguridad e impulsan el comercio marítimo.
Al evento en Ciudad Madero acudieron el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán; el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez; el canciller Marcelo Ebrard Casaubon y, el secretario de Salud Jorge Alcocer.
-
Cuautlancingo1 día agoCuautlancingo fortalece atención a mujeres vulnerables
-
¡Hot!2 días agoCombaten incendio en cerro Zapotecas
-
¡Hot!1 día agoFiscalía: A Grisel, Joaquin y Emmanuel, los mataron por equivocación en la Isla de Angelópolis
-
Sn Andrés Cholula22 horas agoAlcaldesa Lupita Cuautle presentó Agenda de Género 8M
-
BUAP24 horas agoEgresados de prepas y bachilleratos BUAP tienen asegurado ingreso al nivel superior
-
Estado1 día agoNace el pulmón verde más ambicioso del sur-sureste
-
Estado1 día agoEstudiantes de Cecyte acudirán a ferias internacionales de ciencia
-
Sn Pedro Cholula1 día agoOperativo “Pasajero Seguro” en San Pedro Cholula


