Nacional
Soberanía Nacional, valor de la 4T: Armenta
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Al destacar la labor de las personas que dedican su vida a la defensa de nuestro país, el presidente del Senado de la República Alejandro Armenta reafirmó que en esta etapa de la 4T “el presidente López Obrador es promotor permanente de la Soberanía Nacional”.
El senador Armenta acompañó al mandatario nacional a la Ceremonia Conmemorativa del Día de la Marina Nacional donde se resaltó el amor a la patria a través del cuidado de los marinos que garantizan la seguridad e impulsan el comercio marítimo.
Al evento en Ciudad Madero acudieron el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán; el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez; el canciller Marcelo Ebrard Casaubon y, el secretario de Salud Jorge Alcocer.
-
Entretenimiento1 día agoCONFIRMAN EL EVENTO AUTOART WORLD 2026 EN PUEBLA CON EDICIÓN «NEON EXPERIENCE».
-
Estado2 días agoAl entregar 240 viviendas en Puebla, Sheinbaum, dijo: “La Transformación se dedica a la felicidad del pueblo”.
-
BUAP2 días agoParticipa B5M en clase internacional sobre Física de partículas
-
¡Hot!1 día agoLa realidad de Cuautlancingo: Bajan 17.2 por ciento los delitos
-
Estado2 días agoPuebla capital con mejores pavimentos; Armenta hace lo que Pepe Chedraui no hizo
-
Sn Pedro Cholula24 horas agoFaena comunitaria en Casa del Abue
-
Estado1 día agoGran espectáculo nocturno con Glow en Centro Histórico durante 9 días
-
¡Hot!22 horas agoCapitalinos vibraron en las finales de Tiro con Arco



