Estado
SMT continua con programa cumplimiento de medidas sanitarias en el transporte publico
DiarioSinSecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Del 01 al 06 de diciembre, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) realizó 18 recorridos para inspeccionar 428 unidades del transporte público que circulan en la capital y zona conurbada, con el objetivo de verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y medidas de sana distancia.
En compañía de personal de las secretarías de Salud y Seguridad Pública, así como de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, las y los supervisores de la dependencia reiteraron la importancia del uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como de los protocolos sanitarios.
Los operativos abarcaron los bulevares Norte, Forjadores, Esteban de Antuñano, Hermanos Serdán, Carlos Camacho Espíritu y Xonacatepec, la Prolongación Reforma, 24 Sur, 88 Poniente, 7 Norte, Avenida de los Mártires 2 de Octubre, Circuito Juan Pablo II, Calle 16 de Septiembre y Avenida San Claudio.
Gracias a la implementación coordinada y permanente de estos operativos, el Gobierno del Estado mantiene las medidas de protección contra el virus SARS-CoV-2 a fin de garantizar que el trayecto sea seguro para las y los usuarios.
-
Estado1 día agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Cuautlancingo1 día agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Sn Pedro Cholula2 días agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
¡Hot!18 horas agoAna Lucía Bonilla, egresada de Psicología BUAP, la mejor tesis del país
-
Sn Andrés Cholula17 horas agoCelebra Lupita Cuautle a miles de madres sanandreseñas
-
Estado2 días agoArmenta constató la seguridad y el gran ambiente que se vive en la Feria de Puebla





