*La Presidenta Municipal teme por su vida y de familiares
*Niega haber creado empresas fantasmas.
*La presidenta Municipal presentó denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
Diario Sin Secretos
La alcaldesa de Tecamachalco, Marisol Cruz García, denunció penalmente ante la Fiscalía General del Estado al síndico y 3 regidores, por el delito de extorsión e intimidación; le exigen “moches” y asegura no estar dispuesta a ceder, y mucho menos a renunciar al cargo.
La alcaldesa, teme por su vida y la de sus familiares, por lo cual solicitó el respaldo de diputados locales y de la justicia.
Señaló que el síndico Heliberto Ramírez Torres; y los regidores Héctor Rosales Castillo, Jorge Jesús Rebollar Mier, Claudia Gámez Carranco, pretenden controlar la obra pública, y le exigen “moches” de hasta 100 mil pesos, y afirma que las licitaciones se han hecho de manera transparente y que no ha creado empresas fantasmas.
La alcaldesa dijo que los regidores tratan de remover al contralor y al tesorero, mediante una campaña sucia en busca de querer controlar al ayuntamiento, “pero de ninguna manera cederé a los chantajes ni menos renunciar al cargo público”.
Los diputados locales de MORENA que están dispuestos a respaldar a la alcaldesa, son: Gabriel Biestro, Leonor Vargas y Tonatzin Fernández.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.