Inicio / Secciones / Puebla Capital / Síndico y regidores exigen “moches” a la alcaldesa de Tecamachalco

Síndico y regidores exigen “moches” a la alcaldesa de Tecamachalco

*La Presidenta Municipal teme por su vida y de familiares

*Niega haber creado empresas fantasmas.

*La presidenta Municipal presentó denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

 

Diario Sin Secretos

 

 La alcaldesa de Tecamachalco, Marisol Cruz García, denunció penalmente ante la Fiscalía General del Estado al síndico y 3 regidores, por el delito de extorsión e intimidación; le exigen “moches” y asegura no estar dispuesta a ceder, y mucho menos a renunciar al cargo.

La alcaldesa, teme por su vida y la de sus familiares, por lo cual solicitó el respaldo de diputados locales y de la justicia.

Señaló que el síndico Heliberto Ramírez Torres; y los regidores Héctor Rosales Castillo, Jorge Jesús Rebollar Mier, Claudia Gámez Carranco, pretenden controlar la obra pública, y le exigen “moches” de hasta 100 mil pesos, y afirma que las licitaciones se han hecho de manera transparente y que no ha creado empresas fantasmas.

La alcaldesa dijo que los regidores tratan de remover al contralor y al tesorero, mediante una campaña sucia en busca de querer controlar al ayuntamiento, “pero de ninguna manera cederé a los chantajes ni menos renunciar al cargo público”.

Los diputados locales de MORENA que están dispuestos a respaldar a la alcaldesa, son: Gabriel Biestro, Leonor Vargas y  Tonatzin Fernández.

 

Puede Interesarte

Comerciantes podrán capacitarse en Cuautlancinco

  * Las conferencias se llevaran a cabo en el auditorio municipal, el próximo martes …