*La Presidenta Municipal teme por su vida y de familiares

*Niega haber creado empresas fantasmas.

*La presidenta Municipal presentó denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

 

Diario Sin Secretos

 

 La alcaldesa de Tecamachalco, Marisol Cruz García, denunció penalmente ante la Fiscalía General del Estado al síndico y 3 regidores, por el delito de extorsión e intimidación; le exigen “moches” y asegura no estar dispuesta a ceder, y mucho menos a renunciar al cargo.

La alcaldesa, teme por su vida y la de sus familiares, por lo cual solicitó el respaldo de diputados locales y de la justicia.

Señaló que el síndico Heliberto Ramírez Torres; y los regidores Héctor Rosales Castillo, Jorge Jesús Rebollar Mier, Claudia Gámez Carranco, pretenden controlar la obra pública, y le exigen “moches” de hasta 100 mil pesos, y afirma que las licitaciones se han hecho de manera transparente y que no ha creado empresas fantasmas.

La alcaldesa dijo que los regidores tratan de remover al contralor y al tesorero, mediante una campaña sucia en busca de querer controlar al ayuntamiento, “pero de ninguna manera cederé a los chantajes ni menos renunciar al cargo público”.

Los diputados locales de MORENA que están dispuestos a respaldar a la alcaldesa, son: Gabriel Biestro, Leonor Vargas y  Tonatzin Fernández.

 

Diario Sin Secretos

En marcha Primer Encuentro de Promotores de la Salud

Previous article

¿Buscas empleo? En San Andrés Cholula lo encontrarás

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.