Inicio / El pulso Sindical / Sindicato del IMSS gestiona con delegación necesidades de trabajadores para enfrentar COVID-19

Sindicato del IMSS gestiona con delegación necesidades de trabajadores para enfrentar COVID-19

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El secretario general de la sección 1 del SNTSS Sergio Herrera Vázquez, pide a    María Aurora Treviño, titular de la oficina de representación del IMSS, trabajen juntos para  salvaguardar la salud y seguridad de los trabajadores del Seguro Social, ante Coronavirus.

Luego de protestas y paros de los sindicalizados en las unidades médicas  pidiendo que les cubran material para cubrir necesidades, ante la pandemia de Coronavirus, pues no les han entregado lo indispensable como es jabón  para lavarse y cubre bocas N95, guantes y batas.
Ante lo cual Sergio Herrera, gestionó con la oficina de representación, atender las inquietudes de los 14 mil trabajadores de la institución en el estado, para hacer frente a la emergencia que se vive por Coronavirus.
El secretario general del SNTSS sección 1, señaló: “Si los trabajadores están bien los derechohabientes también, por eso es importante trabajar de la mano para superar esta crisis de salud”.

María Aurora Treviño, se comprometió atender las demandas de los trabajadores en cuanto a superar la carencia de materiales e insumos de acuerdo a como se den las etapas de prevención de la contingencia

Sergio Herrera, expresó que de manera preventiva se han puesto en marcha protocolos de actuación para salvaguardar la salud de trabajadores y pacientes.

 

Puede Interesarte

SE DISPARAN MUERTES POR COVID-19 EN PUEBLA; LANZAN CAMPAÑAS DE PREVENCION