Puebla Capital
Sindicato de puertas abiertas en la convocatoria al LVIII Congreso Nacional Ordinario SNTSS
www.DiarioSinSecretos.com/ Antonio Cuellar
En el SNTSS sección 1 Puebla, el cambio se siente, trabajadores se dan cita para platicar cara a cara con el Secretario del cambio Sergio Herrera Vázquez, quien atiende a todos fiel a su palabra de mantenerse cercano y pendiente de las necesidades de sus compañeros.

Los miembros del comite comprometidos al esfuerzo dando respaldo a la visión renovada que el líder sindical tiene para Sección 1 Puebla. Para muestra un botón.
«El es como nosotros, solo tienes que platicar con el 5 minutos para darte cuenta que es un líder humilde que realmente quiere hacer un cambio para el trabajador», esto lo dijo Marcela López trabajadora que asistió a a la casa sindical de la sección uno puebla con motivo de la convocatoria de inscripción para participar del LVIII Congreso Nacional Ordinario y el XXV extraordinario del SNTSS, que se realizara en el mes de Octubre en Playa del Carmen, donde se revisara el Contrato colectivo de trabajo y reformas estatutarias entre otros temas sindicales.
Cuentan los enterados que en pasadas gestiones, durante las fechas de inscripción para participar de la convocatoria a pasados congresos las puertas de la casa sindical estuvieron cerradas para favorecer solo a los «ungidos», la democracia era nula.
Hoy en los pasillos del SNTSS Sección 1 Puebla se respira pluralidad y unidad, los trabajadores participan del proceso de convocatoria, los delegados realizan su trabajo, mesurados ante provocaciones, generando un ambiente de unidad y apertura, la encomienda: garantizar la democracia y el bienestar del trabajador.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!2 días ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena
-
¡Hot!8 horas agoLiderazgo de Tonantzin Fernández destaca en Cumbre Mundial de Municipalidades

