Inicio / Secciones / Puebla Capital / Sindicato de puertas abiertas en la convocatoria al LVIII Congreso Nacional Ordinario SNTSS

Sindicato de puertas abiertas en la convocatoria al LVIII Congreso Nacional Ordinario SNTSS

www.DiarioSinSecretos.com/ Antonio Cuellar

En el SNTSS sección 1 Puebla, el cambio se siente, trabajadores se dan cita para platicar cara a cara con el Secretario del cambio Sergio Herrera Vázquez, quien atiende a todos fiel a su palabra de mantenerse cercano y pendiente de las necesidades de sus compañeros.

Los miembros del comite comprometidos al esfuerzo dando respaldo a la visión renovada que el líder sindical tiene para Sección 1 Puebla. Para muestra un botón.

“El es como nosotros, solo tienes que platicar con el 5 minutos para darte cuenta que es un líder humilde que realmente quiere hacer un cambio para el trabajador”, esto lo dijo Marcela López trabajadora que asistió a a  la casa sindical de la sección uno puebla con motivo de la convocatoria de inscripción para participar del LVIII Congreso Nacional Ordinario y el XXV extraordinario del SNTSS, que se realizara en el mes de Octubre en Playa del Carmen, donde se revisara el Contrato colectivo de trabajo y reformas estatutarias entre otros temas sindicales.

Cuentan los enterados que en pasadas gestiones, durante las fechas de inscripción para participar de la convocatoria a pasados congresos las puertas de la casa sindical estuvieron cerradas para favorecer solo a los “ungidos”, la democracia era nula.

Hoy en los pasillos del SNTSS Sección 1 Puebla se respira pluralidad y unidad, los trabajadores participan del proceso de convocatoria, los delegados realizan su trabajo, mesurados ante provocaciones, generando un ambiente de unidad y apertura, la encomienda: garantizar la democracia y el bienestar del trabajador.

 

 

Puede Interesarte

REALIZA SECRETARÍA DE IGUALDAD SUSTANTIVA CONVERSATORIO CON AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – Con el objetivo de disminuir la violencia contra las mujeres y …