Connect with us

Puebla Capital

Sindicato de puertas abiertas en la convocatoria al LVIII Congreso Nacional Ordinario SNTSS

Published

on

www.DiarioSinSecretos.com/ Antonio Cuellar

En el SNTSS sección 1 Puebla, el cambio se siente, trabajadores se dan cita para platicar cara a cara con el Secretario del cambio Sergio Herrera Vázquez, quien atiende a todos fiel a su palabra de mantenerse cercano y pendiente de las necesidades de sus compañeros.

Los miembros del comite comprometidos al esfuerzo dando respaldo a la visión renovada que el líder sindical tiene para Sección 1 Puebla. Para muestra un botón.

“El es como nosotros, solo tienes que platicar con el 5 minutos para darte cuenta que es un líder humilde que realmente quiere hacer un cambio para el trabajador”, esto lo dijo Marcela López trabajadora que asistió a a  la casa sindical de la sección uno puebla con motivo de la convocatoria de inscripción para participar del LVIII Congreso Nacional Ordinario y el XXV extraordinario del SNTSS, que se realizara en el mes de Octubre en Playa del Carmen, donde se revisara el Contrato colectivo de trabajo y reformas estatutarias entre otros temas sindicales.

Cuentan los enterados que en pasadas gestiones, durante las fechas de inscripción para participar de la convocatoria a pasados congresos las puertas de la casa sindical estuvieron cerradas para favorecer solo a los “ungidos”, la democracia era nula.

Hoy en los pasillos del SNTSS Sección 1 Puebla se respira pluralidad y unidad, los trabajadores participan del proceso de convocatoria, los delegados realizan su trabajo, mesurados ante provocaciones, generando un ambiente de unidad y apertura, la encomienda: garantizar la democracia y el bienestar del trabajador.

 

 

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido