Cuautlancingo

Sindicalizados amenazan a Filomeno Sarmiento: “Si no hay acuerdo nos vamos a brazos caídos” 

0

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- La dirigente sindical del Ayuntamiento de Cuautlancingo, Sandra González Torres, advirtió que si el próximo viernes no logran un acuerdo con el alcalde Filomeno Sarmiento Torres, los 181 agremiados se irán a paro de “brazos cruzados”.

En tanto la posición del edil Filomeno Sarmiento Torres, es que el caso está a revisión, toda vez que en los anexos que entregoósu antecesora Lupita Daniel Hernández, no se hace el señalamiento de que haya trabajadores sindicalizados.

El edil panista ha dejado en claro que su gobierno está abierto al diálogo, pero no pondrá en riesgo las finanzas municipales, por lo cual el tema obliga a un profundo análisis.

La dirigenta sindical Sandra González, descartó que por ningún motivo los agremiados al sindicato tomarían oficinas municipales, por el contrario hay la disposición de dialogar y llegar a acuerdos.

Desde el pasado 15 de octubre que inició en funcionamiento el nuevo gobierno municipal, el edil no reconoció a 181 trabajadores sindicalizados, por lo cual exigen se les reconozcan sus derechos y se les permita trabajar.

Diario Sin Secretos

You may also like