Inicio / Secciones / En Portada / Sin tinte partidista los programas sociales en Puebla capital, asegura Alcaldesa Claudia Rivera

Sin tinte partidista los programas sociales en Puebla capital, asegura Alcaldesa Claudia Rivera

*35 millones de pesos en obras aplicará el ayuntamiento en zonas de pobreza y marginación¨.

*Se beneficiará a 4329 mil habitantes de colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares.

 

José Antonio Cuéllar M. / Diario Sin Secretos

 

Sin tinte partidista, el Ayuntamiento capitalino arrancó el Programa Presupuesto Participativo 2019 que tiene sentido social y llevará múltiples beneficios a las colonias de la ciudad y juntas auxiliares, donde persiste alto índice de pobreza y marginación.

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, y la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, dieron a conocer los alcances de este programa que en este 2019 ejercerá 35 millones de pesos, para beneficio de 429 mil habitantes.

Si bien el presupuesto es similar al aplicado en el 2018, representa el 55 por ciento de los recursos propios de los que dispone el ayuntamiento para este año, y el objetivo es acrecentar el monto para el 2020, dependiendo la demanda de la gente en cuanto a servicios y obras.

“Ante todo se busca que las acciones se realicen de manera transparente, que se involucre a la comunidad en las decisiones y se vaya combatiendo el rezago social”.

 

Puede Interesarte

Aprueban convocatoria al III Congreso Nacional Ordinario de Morena

*El padrón de militantes será sometido a una auditoría técnica para garantizar la integridad de …