Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Vacunación contra Covid-19 continuará este jueves en Tecali-Puebla

|Diariosinsecretos.com | 16 | febrero |2021.- En taxi, en auto particular, a pie, o en silla de ruedas, fue como los abuelos de este municipio empezaron a llegar desde muy temprano hora para ser acreedores a la vacuna de los laboratorios AstraZeneca.

Para poder ingresar, los coordinadores les solicitaron CURP, Acta de Nacimiento e INE, sin embargo, muchos de ellos no contaban con alguno de estos requisitos, no obstante, recibieron en apoyo para realizar el registro en la plataforma nacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A pesar del hermetismo del cuerpo militar que resguardaba la unidad, personal de la clínica compartió que la vacunación continuará hasta el próximo jueves en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

A decir de los habitantes, fue a de perifoneo que se les informó a través del inicio de la vacunación, en tanto, hubo otros que con apoyo de algún familiar lograron inscribirse en la página oficial.

A pesar de que la mayoría llegaron solos, hubo otros que contaron con el acompañamiento de sus familiares, pues de ellos ya no pueden caminar, muchos padecen ceguera, o ya no escuchan correctamente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otro lado a la expectativa es como se encuentran pobladores de cuatro de las cinco localidades del municipio de Tepexi de Rodríguez, donde este martes se empezaría a vacunar a los adultos mayores contra el Covid-19.

En la junta auxiliar de San Felipe Otlaltepec, donde el convoy del ejército y la vacuna arribaron desde la tarde del lunes, los vecinos han acudido a preguntar a la Clínica Rural ya la autoridad local, sin embargo, la respuesta ha sido que no hay ninguna información al respecto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...

BUAP

Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino DiarioSinSecretos.com Constituida como un manifiesto de la...