Religión
Sin daños visibles la Catedral de Puebla luego del sismo
Diariosinsecretos.com
La arquidiócesis de Puebla reportó de manera preliminar que en una primera supervisión de la Catedral de Puebla, realizada por el padre rector Francisco Vázquez, se encuentra en buen estado visiblemente.
Aunque precisó que esperarán el diagnóstico de las autoridades del Sistema de Protección Civil, en cuanto al diagnóstico estructural.
Con relación a otros templos tanto de la ciudad como del interior del estado, los párrocos realizan los recorridos para hacer sus reportes, y en muchos casos han solicitado la presencia del personal de Protección Civil para evaluarlos estructuralmente.
-
Libre Expresión1 día agoViolencia y percepción de inseguridad golpean a San Andrés Cholula
-
Municipios1 día agoAvanza San Andrés Cholula en modelo de desarrollo turístico
-
¡Hot!7 horas agoPuebla, sede del 50 aniversario del ENARM: 19 mil plazas y 8 mil 348 aspirantes
-
Estado1 día agoGolpe a «Los Pocholos»: Detienen a quinta integrante con drogas en Huixcolotla
-
Portada1 día agoDestapa Pepe Chedraui aspiraciones: buscará la reelección por la alcaldía de Puebla
-
Municipios1 día agoTonantzin Fernández, encabezó ceremonia por el 205 aniversario de la consumación de la Independencia
-
Opinión17 horas ago¿Reelegirse para qué? Pretensión o descaro de Pepe Chedraui
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz encabezó ceremonia cívica por la Consumación de la Independencia

