Puebla Capital
Sin «chupe» el domingo 5 en San Jerónimo Caleras, por plebiscitos
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- El próximo 5 de junio serán los cómicos extraordinarios en San Jerónimo Caleras, por lo cual el ayuntamiento determinó ley seca en ésta demarcación desde las 00:00 horas del sábado 4 de junio, hasta las 23:59 horas del día domingo.
Esta medida se toma con el fin de preservar el orden público y la tranquilidad de la ciudadanía durante los plebiscitos para la renovación de autoridades auxiliares, por lo que la instrucción tendrá que ser acatada en los distintos comercios de esta localidad que tengan a la venta bebidas alcohólicas, tales como misceláneas, depósitos de cerveza, botaneros, bares, restaurantes, entre otros establecimientos.
La suspensión de actividades para vender bebidas alcohólicas concluirá a partir del minuto uno del día lunes 6 de junio, por lo que se exhorta a la ciudadanía a acatar esta disposición y así evitar sanciones administrativas.
-
¡Hot!17 horas ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Estado8 horas agoProlongación Reforma, otra obra de pavimentación que realiza el gobierno del estado y no el ayuntamiento capitalino
-
Nacional1 día ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Estado19 horas agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
Estado1 día agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
Reflexiones9 horas agoLa lealtad no se pregona, se demuestra.
-
¡Hot!2 días agoLa Tlahuanca, fiesta de la embriaguez espiritual
-
Sn Pedro Cholula6 horas agoAlcaldesa Tonantzin Fernández, participó en la Escuela Municipalista de Morena



