Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 22 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla despega: suma vuelos y fortalece su conexión con el mundo

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 18 de Sep. 2025

Nacional

Silza rompe el silencio tras la muerte del chofer de la pipa en Iztapalapa
¡Increible! Rubén Rocha Moya regresó como gobernador de Sinaloa ¡Increible! Rubén Rocha Moya regresó como gobernador de Sinaloa
Silza rompe el silencio tras la muerte del chofer de la pipa en Iztapalapa
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Nacional

Silza rompe el silencio tras la muerte del chofer de la pipa en Iztapalapa

←
Angy Bravo
Angy BravoPeriodista · 18 de Sep. 2025
Silza rompe el silencio tras la muerte del chofer de la pipa en Iztapalapa

Diariosinsecretos.com La empresa Transportadora Silza, dueña de la pipa que explotó el pasado 10 de septiembre en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa, Ciudad de México, rompió el silencio tras confirmarse la muerte de Fernando Soto Munguía, el chofer de la unidad siniestrada. En un comunicado difundido la mañana del 18 de septiembre, la […]

Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

La empresa Transportadora Silza, dueña de la pipa que explotó el pasado 10 de septiembre en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa, Ciudad de México, rompió el silencio tras confirmarse la muerte de Fernando Soto Munguía, el chofer de la unidad siniestrada.

Publicidad 600 dias

En un comunicado difundido la mañana del 18 de septiembre, la compañía lamentó el fallecimiento de su colaborador y expresó su más sentido pésame a la familia, a quienes aseguró estar acompañando en este momento difícil. Soto Munguía tenía 34 años y luchó por su vida durante varios días, tras sufrir quemaduras graves en la explosión. Fue atendido primero en un hospital del Estado de México y luego trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas, donde falleció la noche del 16 de septiembre.

Silza detalló que se ha hecho cargo de los gastos funerarios y que brindará apoyo integral a los familiares. Además, anunció que ofrecerá asesoría legal para garantizar el pago de las indemnizaciones correspondientes, y reiteró su compromiso de que la familia no quede desprotegida.

La empresa, que forma parte del Grupo Tomza, también aseguró que reforzará sus protocolos de seguridad y capacitación para evitar que hechos como este vuelvan a ocurrir. Señalaron que valoran profundamente a cada miembro de su equipo y que trabajarán por entornos más seguros y solidarios.

El accidente en Iztapalapa ha sido uno de los más trágicos del año en la capital del país, con un saldo de al menos 20 personas fallecidas y más de 30 heridas. La tragedia ha generado indignación, llamados a revisar la regulación del transporte de gas y la actuación de las empresas distribuidoras.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense Estado
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Mundo · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡EUA va por inmigrantes embarazadas!

¡EUA va por inmigrantes embarazadas! Mundo
Leer nota completa →
Célida Godin Herrera
DSS Célida Godin Herrera
Célida Godin Herrera Columnista · Opinión · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Pensar la época: Hablemos de violencia doméstica

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente