Puebla Capital
Siguen los ataques de Genoveva Huerta contra Eduardo Rivera; ahora por el DAP
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Para legisladoras del Partido Acción Nacional sería irresponsable que votaran a favor de que 9 ayuntamientos cobren el derecho de alumbrado público, conocido como DAP, por lo cual advirtieron que su sufragio será en contra.
La bancada panista en el congreso es aún contralada por la diputada federal Genoveva Huerta, a través del legislador Eduardo Alcántara Montiel, opositores al edil Eduardo Rivera Pérez.
Las diputadas que se mantienen en contra de cobrar el DAP, son Mónica Rodríguez Della Vecchia, Guadalupe Leal Rodríguez y Aurora Sierra Rodríguez.
La propuesta de los ayuntamientos aún no se discute en comisiones ni el pleno.
-
¡Hot!1 día agoLa Coronilla de los Siete Dolores de la Virgen María. Entérate
-
Estado2 días agoEventos de Semana Santa, supervisados por Alejandro Armenta, vía aérea
-
Estado1 día agoEn Semana Santa Armenta ocupado en dar seguridad de poblanos
-
Sn Pedro Cholula6 horas agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Estado7 horas agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
Portada8 horas ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
En Pocas Palabras2 horas ago¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV
-
¡Hot!2 horas agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones



