Puebla Capital
Siguen los ataques de Genoveva Huerta contra Eduardo Rivera; ahora por el DAP
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Para legisladoras del Partido Acción Nacional sería irresponsable que votaran a favor de que 9 ayuntamientos cobren el derecho de alumbrado público, conocido como DAP, por lo cual advirtieron que su sufragio será en contra.
La bancada panista en el congreso es aún contralada por la diputada federal Genoveva Huerta, a través del legislador Eduardo Alcántara Montiel, opositores al edil Eduardo Rivera Pérez.
Las diputadas que se mantienen en contra de cobrar el DAP, son Mónica Rodríguez Della Vecchia, Guadalupe Leal Rodríguez y Aurora Sierra Rodríguez.
La propuesta de los ayuntamientos aún no se discute en comisiones ni el pleno.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado20 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

