Pandemia Covid-19Religión

Siguen las muertes de sacerdotes por COVID-19

0

Diariosinsecretos.com

Más de 10 sacerdotes han muerto por el mortal bicho del COVID-19, se suma un fallecimiento más por ésta causa, lo anterior luego de que la Arquidiócesis de Puebla  informó lo siguiente:

Con profunda pena comunicamos el sensible fallecimiento del
PBRO. JOSÉ ANTONIO ESPINOSA SÁNCHEZ
acaecido este 10 de junio de 2021.

El P. José Antonio nació en Cuautlancingo, Ciudad Serdán, Pue., el 19 de febrero de 1957. Fue el cuarto de siete hijos de los Sres. Agustín Espinosa y Alejandra Sánchez. Ingresó al Seminario Palafoxiano el 3 de septiembre de 1970 y recibió el sacramento del orden sacerdotal, de manos del Excmo. Sr. Don Rosendo Huesca Pacheco, el 20 de abril de 1986.

En la cura de almas en esta Arquidiócesis, el P. Antonio, destacó como párroco de Rancho Nuevo, Ciudad Serdán; Santiago y San Simón apóstoles, en Domingo Arenas; y en San Gregorio Zacapechpan.

El P. Antonio Espinosa Sánchez, fue llamado a la Casa del Padre el 10 de junio de 2021, en vísperas de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús.

Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y a quienes fueron sus feligreses; asimismo, elevamos nuestras oraciones para que Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, le conceda el premio eterno por tantos años de servicio y entrega a su Iglesia en esta Arquidiócesis de Puebla.

Descanse en paz.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

Vacunación Contra Covid-19 a Menores de Edad

Diario Sin Secretos | El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud  Hugo López-Gatell, informó durante la conferencia matutina habitual del presidente ...