Cuautlancingo
Sigue la lucha contra las tomas clandestinas de gas; en Cuautlancingo, detectan una más
DiarioSinSecretos.com
Cuautlancingo,Pue.- Elementos de Protección Civil municipal en coordinación con personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX), localizaron y clausuran una toma clandestina, ubicada en la unta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.
Gracias al reporte de los vecinos de la junta auxiliar, autoridades municipales y de la paraestatal, acudieron el día de hoy para realizar trabajos de seguridad en los ductos de Pemex que atraviesan por este sector de Cuautlancingo.
Dentro de las medidas para evitar que se sigan “ordeñando” los gasoductos, elementos de Pemex sellaron la toma clandestina, además, se dio mantenimiento a la zona para que no sirva de escondite a las personas que se dedican a la sustracción ilegal del combustible.
-
Libre Expresión1 día agoViolencia y percepción de inseguridad golpean a San Andrés Cholula
-
Municipios1 día agoAvanza San Andrés Cholula en modelo de desarrollo turístico
-
¡Hot!6 horas agoPuebla, sede del 50 aniversario del ENARM: 19 mil plazas y 8 mil 348 aspirantes
-
Estado1 día agoGolpe a «Los Pocholos»: Detienen a quinta integrante con drogas en Huixcolotla
-
Portada1 día agoDestapa Pepe Chedraui aspiraciones: buscará la reelección por la alcaldía de Puebla
-
Municipios1 día agoTonantzin Fernández, encabezó ceremonia por el 205 aniversario de la consumación de la Independencia
-
Opinión17 horas ago¿Reelegirse para qué? Pretensión o descaro de Pepe Chedraui
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz encabezó ceremonia cívica por la Consumación de la Independencia

