Estado
“Si por México, busca beneficiar a actores del pasado”: Barbosa
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Ante la posible alianza entre PRI, PAN y PRD impulsada por Claudio X. González a través de la agrupación “Sí por México”, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que este tipo de movimientos solo buscan beneficiar nuevamente a los actores del pasado mediante acciones radicales y sin priorizar el bien de la población.
En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo señaló que hoy la oposición, quiere regresar al poder sin ningún contenido ideológico y conspirando para que el actual gobierno fracase.
Indicó que, aunque está a favor de que en una democracia existan ideas firmes, estas deben tener un rumbo definido a favor de la población y no para beneficio de unos cuantos: “Esos políticos son de los que quieren hacer política conspirando, que un gobierno fracase, es lo que quieren para volver a establecer un sistema político en donde ellos sean los beneficiarios”, destacó.
Barbosa Huerta resaltó que cuando llegue el momento, en el caso de la entidad, las y los poblanos tendrá una respuesta en contra hacia “Sí por México” y sin intervención del Ejecutivo.
-
¡Hot!9 horas ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Nacional1 día ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Estado2 días agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
San Pedro Cholula2 días agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo
-
Estado12 horas agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
Estado1 día agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
¡Hot!2 días agoLa Tlahuanca, fiesta de la embriaguez espiritual
-
Pienso luego Existo2 días agoLa otra marcha



