Estado
“Si por México, busca beneficiar a actores del pasado”: Barbosa
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Ante la posible alianza entre PRI, PAN y PRD impulsada por Claudio X. González a través de la agrupación “Sí por México”, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que este tipo de movimientos solo buscan beneficiar nuevamente a los actores del pasado mediante acciones radicales y sin priorizar el bien de la población.
En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo señaló que hoy la oposición, quiere regresar al poder sin ningún contenido ideológico y conspirando para que el actual gobierno fracase.
Indicó que, aunque está a favor de que en una democracia existan ideas firmes, estas deben tener un rumbo definido a favor de la población y no para beneficio de unos cuantos: “Esos políticos son de los que quieren hacer política conspirando, que un gobierno fracase, es lo que quieren para volver a establecer un sistema político en donde ellos sean los beneficiarios”, destacó.
Barbosa Huerta resaltó que cuando llegue el momento, en el caso de la entidad, las y los poblanos tendrá una respuesta en contra hacia “Sí por México” y sin intervención del Ejecutivo.
-
Nacional2 días agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Estado1 día agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
¡Hot!1 día agoGobernadores de Morena respaldan política de seguridad del gobierno de Claudia Sheinbaum
-
Estado2 días agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra
-
¡Hot!15 horas agoHarfuch confirma la muerte de 25 agentes de la Guardia Nacional tras la caída de «El Mencho»
-
Estado2 días ago
Ante hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia aérea y terrestre
-
¡Hot!14 horas agoEl discurso de Sheinbaum contra el «Lunes Negro».
-
Estado11 horas agoTras la muerte de “El Mencho” Puebla registró saldo blanco; hay permanente seguridad


